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Requisitos e inscripción

  • Residir y/o trabajar en el municipio de Madrid
  • Tener unos ingresos netos inferiores o iguales a 3,5 veces el IPREM, de acuerdo con el tamaño de la unidad familiar
  • No disponer de una vivienda en propiedad en todo el territorio nacional

No obstante, cada programa contempla unos requisitos específicos recogidos en el Reglamento de Adjudicación de Viviendas. Consúltalos:

Procedimiento

¿Cómo quieres realizar la inscripción?

En la web

  1. Rellena y firma el impreso de autorización para que la EMVS pueda recopilar toda la documentación necesaria, con el fin de agilizar la tramitación y mejorar la seguridad y garantías del solicitante
  2. Rellena el siguiente formulario:

    Formulario de inscripción en el RPSV

    *Ten en cuenta la documentación necesaria (detallada en el formulario) que debes aportar para las circunstancias que indiques
    *También deberás adjuntar el impreso de autorización anterior
  3. En el momento que te requiramos, porque te hayamos seleccionado, te pediremos otros documentos necesarios a aportar (y que no hayan sido adjuntados en esta inscripción online)

En nuestras oficinas

  1. Descarga la solicitud de inscripción que se encuentra en este apartado
  2. Consulta la documentación necesaria que deberás aportar según tus circunstancias económicas, familiares y personales
  3. Solicita cita previa y muéstranos tu DNI o NIE para que te inscribamos



Representación

En el caso de que no puedas acudir a nuestras oficinas, y no desees hacer la inscripción a través de la página web, podrás actuar por medio de representante. Para ello es necesario cumplimentar el impreso de representación y aportar una fotocopia del DNI/NIE de la persona representada y el original y fotocopia del representante.