Este sitio web usa cookies con finalidades técnicas y analíticas y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, también contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de EMVS Madrid que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información en la Política de privacidad y cookies.

Carta de servicios

Presentación visual interactiva



El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de la población la Carta de Servicios de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid S. A (EMVS Madrid), proporcionando información actualizada sobre las actividades que se realizan en EMVS Madrid, con el objetivo de canalizar adecuadamente las demandas ciudadanas y mejorar la calidad de los servicios municipales:

  • Hacer visible a la ciudadanía los servicios que están a su disposición en materia de vivienda, y los procedimientos para acceder los mismos.
  • Poner de manifiesto que el Ayuntamiento adquiere el compromiso de prestar estos servicios con estándares de calidad óptimos
  • Dar a conocer los derechos de la ciudadanía, en relación con dichos servicios, así como las responsabilidades y obligaciones que contraen al recibirlos.
  • Promover la participación ciudadana y aumentar el grado de satisfacción de los usuarios y usuarias.
  • Ofrecer transparencia en la gestión y en la prestación del servicio.
  • Hacer patente el valor del trabajo de las personas de la organización y su esfuerzo constante por mejorarlo.


Además, se trata de una Carta de Servicios certificada por el ICDQ, Instituto de certificación, S.L., según la norma UNE 93200:2008, demostrando así nuestro compromiso de calidad.


Logotipo ICDQ UNE 93200:2008