Este sitio web usa cookies con finalidades técnicas y analíticas y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, también contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de EMVS Madrid que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información en la Política de privacidad y cookies.

Programa Reviva Madrid


Requisitos del inquilino/a

EMVS Madrid también quiere facilitar a los madrileños/as el acceso al mercado del alquiler a precios asequibles, y busca inquilinos/as que quieran residir en los pisos que han sido cedidos previamente al Ayuntamiento dentro el Programa ReViVa. Estos inquilinos/as nunca pagarán más del 30% de sus ingresos y deberán llevar empadronados al menos un año en Madrid capital.

Los pasos para inscribirte

  1. Descarga y rellena la solicitud de inscripción en formato PDF que tienes en esta página

    *En el apartado de autorizaciones deberán firmar los mayores de 18 años incluidos en tu solicitud

  2. Rellena el siguiente formulario donde deberás cargar la solicitud que has rellenado en el primer punto


    Accede al formulario de inscripción


  3. También puedes utilizar el mismo formulario anterior si necesitas realizar una modificación de una solicitud ya inscrita, o enviar documentación asociada a tu solicitud

Consulta nuestras viviendas

Una vez apuntado al Programa Reviva, EMVS Madrid te facilitará un número de registro y los pasos a seguir para obtener tu contraseña personal que te permita acceder a toda la información disponible. Así podrás acceder a todas las viviendas que se adecúen a tus preferencias, ingresos y circunstancias personales manifestadas en tu solicitud.


Accede a las viviendas del programa

Contacta con nosotros

  • Correo electrónico:

    solicitantesrevivamadrid@emvs.es

  • Los interesados/as también pueden dirigirse al Registro General de EMVS:

    C/ Palos de la Frontera, nº 13, en horario de 08:30 a 14:00 horas.