Este sitio web usa cookies con finalidades técnicas y analíticas y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, también contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de EMVS Madrid que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información en la Política de privacidad y cookies.

Pasos de inscripción

Requisitos si buscas casa en alquiler

  • Siempre buscaremos la vivienda adecuada a tus condiciones socio-económicas, sin que el esfuerzo para pagar el alquiler supere el 40% de tus ingresos netos
  • Los ingresos de la unidad familiar deben ser inferiores a 8 veces el IPREM
  • Te facilitaremos la visita de hasta un máximo de 6 viviendas al precio adecuado a tu renta

Viviendas disponibles

Si lo deseas, puedes consultar las viviendas que están disponibles. Una vez que estés inscrito te facilitaremos la visita poniéndote en contacto con el propietario.

Los pasos para inscribirte

  1. Descarga y rellena la solicitud de inscripción en formato PDF que tienes en esta página, donde manifestarás la situación laboral y renta mensual/anual, así como los datos identificativos de todas las personas que pretendan ser arrendatarias de la vivienda. Recuerda que debe ir firmada por todos las personas solicitantes.

  2. Rellena el siguiente formulario donde deberás cargar la solicitud que has rellenado en el primer punto. Si ya sabes qué vivienda te interesa, indica en el formulario el número de referencia de la misma.


    Accede a la inscripción de demandante de vivienda SIA


¿Deseas más información?

Si estás buscando una vivienda para alquilar y deseas información sobre el Programa SIA, puedes seguir alguno de los siguientes procedimientos:

  • Llama al número de teléfono: 915 168 150 y te informaremos sobre el proceso a seguir

  • Acude a nuestras oficinas, donde te atenderemos para solucionar todas tus dudas detalladamente y realizaremos tu solicitud de inscripción. (Para ser atendido puedes solicitar una cita previa)