empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Proyectos
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
al
SAER
Buscador



Formulario de inscripción en el RPSV

Los campos marcados con * son obligatorios.

La documentación asociada deberá cumplir los siguientes requisitos

  • Consulta el cuadro con la 'Documentación asociada que deberás aportar' para los datos y/o circunstancias que selecciones y que contengan alguna anotación del tipo: (*DOC.). Para poder obtener puntuación deberán estar acreditadas documentalmente.
  • Si envías documentación con las cargas de archivo disponibles en este formulario ten en cuenta que sólo están permitidos los documentos pdf, doc o imágenes (.jpg, .png,...) y que el tamaño máximo de cada archivo no puede sobrepasar los 2 MB. Si tienes cualquier problema puedes enviarlo a través del buzón rps@emvs.es
Datos personales del solicitante
Nombre *
Apellidos *
DNI/NIF o NIE *
Fecha de nacimiento *
Grado de discapacidad %
Grado de dependencia %
Correo electrónico *
Teléfono de casa
Teléfono móvil
Teléfono del trabajo
Estado civil * (*Doc 0)
Domicilio a efectos de notificaciones
Direccion *
Número *
Piso *
Letra *
Municipio *
Código Postal *
Datos de la vivienda que ocupa *
Circunstancias económicas, familiares y personales

Indica todas las circunstacias que cumples de las que se muestran a continuación.

Indica la causa:
Indica la causa:
Indica la causa:
Quién forma parte de tu unidad familiar y concurre en la solicitud

Introduce a continuación los datos de todos los miembros.

Añade un miembro de tu unidad familiar

En qué programas estás interesado *

Los inscritos podrán indicar sus preferencias de acuerdo a las siguientes reglas

Cada programa tendrá disponibles viviendas en varias zonas, por lo que cada participante podrá seleccionar, tantas como estime conveniente y señalar su orden de preferencia, siempre en las zonas donde existan viviendas disponibles:

  • Arrendamiento Jóvenes / Atención prioritaria: Existe disponibilidad de viviendas en Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Hortaleza, Tetuán, Pte. Vallecas, Usera, Vallecas Villa, Vicálvaro, Villaverde.
  • Arrendamiento General / Atención prioritaria: Existe disponibilidad de viviendas en Barajas, Carabanchel, Usera, Vallecas Villa, Vicálvaro, Villaverde.

Solo se procederá a la selección en las zonas reseñadas:

  • Elegida una zona, de existir vivienda, se adjudicará en la misma, según su orden notarial de participación.
  • Si no existen viviendas disponibles, participará en su segunda elección, siéndole igualmente adjudicada por su número de orden.
  • Si, gestionada su solicitud en todas las zonas elegidas, no existiera vivienda disponible, no será adjudicatario en ninguna zona no elegida.
  • En el caso de arrendamiento general y para jóvenes y en el supuesto de no elegir zona de preferencia el sistema le asignará, aleatoriamente, la primera vivienda disponible de acuerdo con su número de orden notarial, en cualquier distrito municipal.
  • Una vez valorado su expediente será incluido en el programa municipal de vivienda que más se adecue a sus circunstancias.

Tienes dos programas (arrendamiento para jóvenes / atención prioritaria y arrendamiento general / atención prioritaria). Selecciona el/los programas en los que participas y, cuando se muestren los cuadros de zonas, tendrás la opción de elegir zonas de la siguiente manera:

De la columna de la izquierda (zonas disponibles) pulsa y arrastra con el ratón a la columna de la derecha (zonas seleccionadas). A medida en que vaya incorporando zonas, se irán ordenando en la columna derecha. Si quieres corregir alguna, pulsando y arrastrando con el ratón arriba/abajo en la propia columna colocarás las zonas según tu elección; y podrás eliminar zonas volviéndolas a arrastrar a la columna izquierda.


Dormitorios
Número de dormitorios que solicitas *

En los programas de arrendamiento para jóvenes, la tipología de vivienda viene determinada en el anexo II del vigente reglamento.

Autorizaciones

Autorización expresa. Si usted no ha autorizado expresamente en éste acto, vendrá obligado a aportar la documentación necesaria para inscribirse por sí mismo.

Aviso legal

No te olvides de rellenar todas las pestañas o apartados antes de enviar la solicitud.