Este sitio web usa cookies con finalidades técnicas y analíticas y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, también contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de EMVS Madrid que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información en la Política de privacidad y cookies.

61 viviendas. SIERRA TOLEDANA E1

Puente de Vallecas. C/ Pico de Cuadramón

ST-E1
Puente de Vallecas

El proyecto se ha desarrolla atendiendo a criterios de sostenibilidad y de arquitectura bioclimática. Contará con dos fachadas, lo que permitirá que en todas las viviendas se disfrute de una ventilación cruzada que, junto con el aislamiento interior y exterior del que se dotará a la envolvente, y un sistema de ventilación con recuperación de calor, supondrán un importante ahorro en su climatización.

Todas las viviendas dispondrán de dependencias con diferentes orientaciones, lo que permitirá el paso de la luz durante más horas y el consiguiente ahorro en la factura. Además se instalarán paneles térmicos que cubrirán, en gran parte, las necesidades de agua caliente sanitaria.

Una construcción de calidad que permitirá bajos costes de mantenimiento y albergará espacios privados versátiles y viviendas adaptadas a las necesidades de sus residentes. Este edificio tiene calificación A en cuanto a emisiones.

  • Presupuesto
    3.943.333,49 € sin IVA

  • Proyecto
    Juan Carlos Fernández Pérez

  • Empresa constructora
    VÍAS Y CONSTRUCCIONES, S.A.

  • Programa de viviendas
    1D (61)

  • Viviendas / garajes
    61 / 62

  • Calificación de vivienda protegida
    VPPA
    (calificación definitiva: 19/08/2020)

SIERRA TOLEDANA E1 (001).jpgSIERRA TOLEDANA E1 (002).jpgSIERRA TOLEDANA E1 (003).jpgSIERRA TOLEDANA E1 (004).jpgSIERRA TOLEDANA E1 (005).jpgSIERRA TOLEDANA E1 (006).jpgSIERRA TOLEDANA E1 (007).jpgSIERRA TOLEDANA E1 (008).jpgSIERRA TOLEDANA E1 (009).jpg