Este sitio web usa cookies con finalidades técnicas y analíticas y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, también contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de EMVS Madrid que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información en la Política de privacidad y cookies.

116 viviendas. CAÑAVERAL 05

Vicálvaro. C/ Diálogo, 63

CANAV05
Vicálvaro

La parcela 39B se encuentra dentro del Plan Parcial del sector UZP 2.01 “El Cañaveral”, Distrito Vicálvaro, Madrid. Se trata de un conjunto de edificios clasificados dentro de la tipología de bloque abierto. La parcela, cuenta con dos accesos peatonales el principal en sur desde la Calle Diálogo y el secundario al norte desde la Calle Igualdad, junto con el acceso rodado al garaje subterráneo.

Una vez dentro del espacio libre de parcela, se organizan las viviendas en 4 portales con escalera y ascensor. Todos los recorridos dentro del espacio libre son accesibles. Los locales comerciales dan frente a las tres fachadas de la manzana (norte, sur y oeste). Disponemos un acceso independiente con escalera y ascensor para el aparcamiento en el lindero sur del proyecto.

Respecto al acceso rodado al garaje, se plantea una entrada y salida única situada en la Calle Diálogo. Dicha entrada y salida, cumplen con lo establecido en el artículo 7.5.11 del P.G.O.U.M. en materia de accesos a garajes privados.

  • Presupuesto
    13.004.065,71 € sin IVA

  • Proyecto
    UTE FAU-UNIA

  • Empresa constructora
    IMESAPI, S.A.

  • Programa de viviendas
    2D, 3D y 4D (40 + 64 + 12)

  • Viviendas / garajes
    116 / 156

  • Calificación de vivienda protegida
    VPPA (calificación provisional: 23/07/2021)

Cañaveral5_dron_EMVS_VF-9.jpgCañaveral5_fotos_EMVS_VF-14.jpgCañaveral5_fotos_EMVS_VF-17.jpgCañaveral5_fotos_EMVS_VF-2.jpgCañaveral5_fotos_EMVS_VF-6.jpg