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Atención al ciudadano

¿En qué podemos ayudarte?

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) tiene abiertos varios canales de comunicación con los ciudadanos. Aquí te los explicamos todos, para que en función de tus necesidades nos puedas hacer llegar de una manera ágil y sencilla tus consultas, peticiones, reclamaciones o sugerencias.

Gracias por ayudarte. Gracias por ayudarnos.


Atención personalizada y cita previa

Nuevo servicio para evitar, sobre todo, visitas innecesarias a nuestra sede. El objetivo, ahorrar tiempo y molestias.

Envía el formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo. Muchos de nuestros trámites se pueden realizar de manera telemática y nuestros técnicos te pueden orientar para ayudarte. Si no es así, te enviaremos una cita previa con un día y una hora prefijada para acudir a nuestras oficinas, sin esperas ni colas.


Formulario de cita previa



Consultas generales

Para que puedas hacernos llegar tus consultas más básicas. Ideal para cualquier pregunta relacionada con nuestros servicios para la que no hayas encontrado respuesta en nuestra web.

Por ejemplo, si quieres saber cuándo la EMVS celebrará su siguiente sorteo de vivienda pública, debes rellenar y enviarnos el siguiente formulario. Te responderemos lo más rápido que podamos.


Formulario de consultas


Atención y reclamaciones de desperfectos

Nuestro servicio específico para atender las posibles reclamaciones por desperfectos de obra en las promociones de vivienda, locales comerciales y garajes promovidos por la EMVS. Destinado a nuestros adjudicatarios y arrendatarios.