Este sitio web usa cookies con finalidades técnicas y analíticas y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, también contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de EMVS Madrid que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información en la Política de privacidad y cookies.

Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (EMVS Madrid)


 

  • Dirección

    • C/ Palos de la Frontera, 13
      28012 Madrid

    • Distrito: Arganzuela

    • Barrio: Palos de Moguer

  • Teléfono

    915 168 150

    (de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas)

  • Horario de atención al público

    De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

    (Para ser atendido en nuestras oficinas puedes solicitar una cita previa)

  • Instalación

    Accesible

Servicio de atención a la ciudadanía

Tenemos abiertos varios canales de comunicación con los ciudadanos. Aquí te los explicamos todos, para que en función de tus necesidades nos puedas hacer llegar de una manera ágil y sencilla tus consultas, peticiones, reclamaciones o sugerencias.



Atención personalizada / cita previa

Envía el formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo. Muchos de nuestros trámites se pueden realizar de manera telemática y nuestros técnicos te pueden orientar para ayudarte. Si no es así, te enviaremos una cita previa con un día y una hora prefijada para acudir a nuestras oficinas, sin esperas ni colas.


Accede al servicio

Licitaciones

Cualquier consulta general sobre licitaciones puede dirigirse al departamento de contratación al siguiente correo.


Atención y reclamaciones de desperfectos

Nuestro servicio específico para atender las posibles reclamaciones por desperfectos de obra en las promociones de vivienda, locales comerciales y garajes promovidos por EMVS Madrid. Destinado a nuestros adjudicatarios y arrendatarios.