Este sitio web usa cookies con finalidades técnicas y analíticas y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, también contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de EMVS Madrid que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información en la Política de privacidad y cookies.

Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (EMVS Madrid)


 

  • Dirección

    • C/ Palos de la Frontera, 13
      28012 Madrid

    • Distrito: Arganzuela

    • Barrio: Palos de Moguer

  • Teléfono

    915 168 150

    (de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas)

  • Horario de atención al público

    De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

    (Para ser atendido en nuestras oficinas puedes solicitar una cita previa)

  • Instalación

    Accesible

Servicio de atención a la ciudadanía

Tenemos abiertos varios canales de comunicación con los ciudadanos. Aquí te los explicamos todos, para que en función de tus necesidades nos puedas hacer llegar de una manera ágil y sencilla tus consultas, peticiones, reclamaciones o sugerencias.



Atención personalizada / cita previa

Envía el formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo. Muchos de nuestros trámites se pueden realizar de manera telemática y nuestros técnicos te pueden orientar para ayudarte. Si no es así, te enviaremos una cita previa con un día y una hora prefijada para acudir a nuestras oficinas, sin esperas ni colas.


Accede al servicio

Licitaciones

Cualquier consulta general sobre licitaciones puede dirigirse al departamento de contratación al siguiente correo.





Plan 18000

La atención directa de consultas específicas sobre el Plan 18000 se lleva a cabo a través de estos canales de comunicación.


Atención y reclamaciones de desperfectos

Nuestro servicio específico para atender las posibles reclamaciones por desperfectos de obra en las promociones de vivienda, locales comerciales y garajes promovidos por EMVS Madrid. Destinado a nuestros adjudicatarios y arrendatarios.


​​