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Procedimiento de adjudicación

El RPSV analiza cada solicitud, comprueba que los datos reflejados son correctos y asigna una puntuación de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Adjudicación.

Con carácter previo a la adjudicación, se ordenan todas las solicitudes en función del número de puntos obtenidos en la baremación realizada por los servicios técnicos de la EMVS. Por este motivo, es necesario comunicar cualquier cambio en las circunstancias personales y/o económicas que puedan afectar a la puntuación obtenida, y, por tanto, al lugar que se ocupa en el listado de solicitantes.


El procedimiento de adjudicación está regulado en el vigente Reglamento:

  • Análisis y comprobación de la información reflejada en la solicitud de inscripción.

  • Inscripción en el Registro Permanente de Solicitantes de Vivienda de aquellas solicitudes que cumplen los requisitos.

  • Elaboración de un listado con todas las solicitudes, ordenadas en función del número de puntos obtenidos en la baremación realizada por los Servicios Sociales de la EMVS.

  • Selección de adjudicatarios en función del número de viviendas disponibles.

  • Las personas que resultan seleccionadas son avisadas por SMS y correo electrónico. No obstante, a efectos legales, se pública en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Madrid y en la página web de la EMVS.

A continuación tienes disponible el documento consolidado del Reglamento de Adjudicación del original del año 2012 con la modificación del año 2016 publicados en el BOCM (los originales los puedes encontrar en la Normativa del Portal de Transparencia).