empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
a los
Términos y condiciones legales
al
Ahorro energético
Buscador

Direcciones

Listado de los miembros de Dirección de la EMVS con su currículum asociado.


Directora de Atención Ciudadana y Gestión de Vivienda


Doña Mónica Manrique Cepero

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Diploma en Asesoría de Empresas por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Empresas, Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Complutense de Madrid.

Amplia experiencia en la dirección y coordinación de equipos de trabajo. Experiencia dilatada en diversos sectores del mercado inmobiliario, desarrollando competencias de gestión, dirección y asesoría jurídica. Ejercicio libre de la abogacía, asumiendo la dirección letrada de procedimientos de diversa clase ante los Tribunales. Ha actuado como asesora jurídica en empresas del sector inmobiliario, y como responsable del Departamento Jurídico de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE S.A.).


Directora de Administración y Finanzas


Doña María Dolores Rodríguez Olmo

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Hacienda Pública.

Ingresa en la EMVS en 1991 como responsable de estudios económicos y presupuestos. Tras 5 años como Jefa del departamento de Estudios económicos y Presupuestos, es nombrada Directora del Área, donde continúa actualmente como Directora de Administración y Finanzas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo S.A.


Directora de Servicios Jurídicos


Doña Paloma Herranz Embid

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, es abogada especialista en derecho administrativo.

Cuenta con amplia experiencia práctica desarrollada en firmas internacionales de abogados, fundamentalmente, en el área del derecho público. Trabajó asimismo como asesora en el Departamento de Asuntos Institucionales del Gabinete del Presidente del Gobierno de 2005 a 2011, con seguimiento específico, entre otros, del área de vivienda.

También ha sido Profesora Asociada de derecho administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid y profesora, asimismo, en varios estudios de postgrado.


Director de Rehabilitación y Obra nueva


D. Gonzalo Fernández Martínez


Arquitecto por la E.T.S.A.M. Universidad Politécnica de Madrid, Especialidad: Urbanismo y en Edificación. Ha ostentado distintos cargos como Director General de Suelo, Gerente Municipal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Móstoles, Gerente de Empresa Municipal, Director de Distintos Consorcios Urbanísticos, y Presidente de la ASOCIACIÓN DE PROMOTORES PÚBLICOS DE VIVIENDAS Y SUELO COMUNIDAD DE MADRID.

Ha ejercido como Arquitecto asesor de distintos municipios, y ejercido la profesión por cuenta propia. Cuenta con una amplia experiencia tanto en residencial como en planeamiento y gestión urbanística, colaborado con distintos organismos, y con gran interés por la formación continua.


Jefa de Servicio de Servicios Sociales


Doña Nuria de Frutos Posadas


Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Antropología Social.

Se incorpora a la EMVS en el año 1999, trabajando inicialmente en diferentes departamentos, como Adjudicación de Viviendas o Jurídico, pasando a la Direccion de Servicios Sociales en 2001, fecha desde la que ha desarrollado tareas en los diferentes departamentos, como responsable de la sección de Operaciones Urbanísticas e Intervención Social.


Jefa de Servicio de Patrimonio


Doña Beatriz Frontán Gutiérrez


Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Colegiada nº 54.562. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Máster en Prácticas Jurídicas y Procedimiento. III Promoción. (octubre 93 – julio 94). 354 horas. Centro de Estudios Financieros. Madrid.

Inglés: First Certificate in English. University of Cambridge. 1986.

Experta en gestión de bienes inmuebles de las Administraciones Públicas y políticas de vivienda protegida, con gran experiencia en dirección de equipos de trabajo.

Comienza su andadura en la EMVS en 1989, desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Entre los que cabe destacar las jefaturas de departamento de Gestión Patrimonial, de Comercialización y la Dirección de Gestión de Vivienda y Comercialización.


Jefa de Servicio de Sistemas de Información


Doña Carmen Blázquez Roblas


Grado en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela y Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales por la Universidad Camilo José Cela-Escuela Internacional de Protocolo.

Estudios de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.

Cursos de Marketing, Comunicación, Calidad y Mejora Continua por la Universidad Oberta de Catalunya, entre otros.

Ha trabajado como asesora en el Gabinete de la Delegación de Gobierno de Madrid, en el Ayuntamiento de Leganés y en la Asamblea de Madrid, además de en la Dirección de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela.