empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
a los
Términos y condiciones legales
al
Ahorro energético
Buscador

Información institucional

Consejero Delegado

El Consejo de Administración podrá nombrar entre sus miembros uno o varios Consejero/as Delegados/as, a los que delegarán todas o algunas de sus competencias.

En el caso de nombrar varios, el acuerdo de delegación deberá indicar el régimen con el que han sido nombrados, mancomunada o solidariamente.

El acuerdo actual de delegación establece Delegar en Diego Lozano Pérez como Consejero Delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A., todas las facultades legal y estatutariamente delegables del Consejo de Administración, salvo las indelegables por Ley.



D. Diego Lozano Pérez

Licenciado en Derecho. Abogado colegiado desde 1997. Miembro de la Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo.

Ha participado en la elaboración y desarrollo de numerosos estudios de suelo y proyectos urbanísticos. Tiene una amplia experiencia en el sector público, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad tanto en la Administración General del Estado, como en las administraciones local y autonómica.


Correo electrónico: direccionemvs@emvs.es

Agenda institucional