empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Estudio sobre la situación de la vivienda y demanda residencial en el municipio de Madrid

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo del Ayuntamiento de Madrid (EMVS), está realizando el "Estudio sobre la Situación de la Vivienda y Demanda Residencial en el Municipio de Madrid", con el objetivo de analizar las condiciones, los problemas y las necesidades de vivienda en nuestra ciudad.

A quién va dirigido

A una muestra de más de seis mil hogares madrileños seleccionados al azar entre las viviendas registradas en el Padrón Municipal.

Procedimiento

  • Si tu hogar ha sido seleccionado recibirás la visita de un entrevistador solicitando tu colaboración.
  • Llevará una acreditación de RANDOM SIMPLE LÓGICA y una carta de la EMVS en la que se explica la finalidad del estudio.
  • Además, te proporcionará un número gratuito 900 y una dirección de correo electrónico por si necesitas solventar cualquier duda sobre la encuesta.
  • El entrevistador asignado a cada barrio estará, aproximadamente dos semanas trabajando en él, por lo que podrás establecer una cita en el momento que te resulte más cómodo.
  • La entrevista siempre será personal, en la vivienda seleccionada y con la persona designada por el procedimiento que deberá ser la que responda las preguntas del cuestionario.

Protección de datos

Todas las respuestas a esta entrevista están protegidas por la legislación sobre el secreto estadístico, no pudiendo ser utilizadas para ningún otro fin y siendo el tratamiento de sus datos agregado y completamente anónimo.