Destacamos

  • alquila con ALMA
  • alquiler de plazas de garajes
  • cita previa

Te interesa

Cláusulas Suelo

Colaboraciones

Actualidad

https://www.emvs.es/Comunicacion/Noticias/2017/PublishingImages/planMadRe0720.jpg

21.07.2017

La EMVS gestiona la 2ª Convocatoria del Plan MAD-RE, Madrid Recupera

Las subvenciones recogidas en este programa van a ser gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, EMVS, una vez aprobada la encomienda de gestión del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

https://www.emvs.es/Comunicacion/Noticias/2017/PublishingImages/convenioFundacionAmasEmpleo0718.jpg

18.07.2017

La EMVS colabora con el Grupo AMÁS en la inclusión laboral de personas con discapacidad

La EMVS y la Fundación AMÁS Empleo, entidad miembro de Grupo AMÁS, firman un convenio de colaboración para la gestión de residuos (RAEE)

Imágen de noticia EMVS

11.07.2017

Abierto el periodo de participación ciudadana para la elaboración del nuevo Reglamento de Adjudicación de Viviendas de la EMVS

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, ha aprobado someter a consulta pública previa la elaboración del proyecto de reglamento de adjudicación de viviendas gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS).

Reunión de la Comisión Permanente de Adjudicación

03.07.2017

La EMVS adjudica 210 viviendas más en arrendamiento

Con éstas, son más de 2.000 las viviendas entregadas en esta legislatura.

¡A un clic!


Qué hacemos en la EMVS

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, es una sociedad anónima con capital 100% municipal que desarrolla la política de vivienda del Ayuntamiento de Madrid desde hace más de 30 años. Desde su creación, ha sido la continuadora y heredera de las políticas sociales de vivienda que se iniciaron en el primer tercio del siglo XX. Nuestro objetivo principal consiste en facilitar a la ciudadanía el acceso a una vivienda digna adaptada a las nuevas demandas.

El objetivo principal de nuestros servicios y programas es el de proteger el derecho de la ciudadanía a una vivienda adecuada, siempre teniendo presente las necesidades reales de la población.

En esta línea de actuación se han desarrollado tanto los programas de alquiler de vivienda de propiedad municipal, establecidos en el reglamento de adjudicación vigente, como el novedoso programa Alquila Madrid (ALMA); que media entre personas que necesitan una vivienda en alquiler y aquellas que la poseen y están interesadas en arrendarla, prestándoles asesoramiento profesional y aportándoles garantías.

Desde el año 2015 la nueva política municipal ha devuelto a nuestra empresa la importante actividad de promoción de vivienda. Construimos viviendas asequibles para destinarlas al alquiler social, sin dejar de lado la innovación, la sostenibilidad y la calidad residencial.

Al mismo tiempo seguimos mejorando el patrimonio edificado de nuestra ciudad, mediante la gestión de ayudas a la rehabilitación tanto de edificios como viviendas, impulsando proyectos de innovación y generando espacios urbanos que favorecen y mejoran la calidad de vida de la ciudadanía.

En la EMVS, tenemos como objetivo, dentro de nuestro ámbito, ser un elemento vertebrador y de igualdad entre la ciudadanía, posibilitando el acceso a una vivienda a familias que no podrían hacerlo por sus propios medios en el mercado libre.