Este sitio web usa cookies con finalidades técnicas y analíticas y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, también contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de EMVS Madrid que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información en la Política de privacidad y cookies.

Ayudas autonómicas

Ayudas a la Rehabilitación de Edificios 2023 - Accesibilidad

Presentación de solicitudes hasta el 26 de abril de 2024

Ayudas al fomento de la mejora de la accesibilidad, tanto en el medio urbano como rural, en edificios y viviendas residenciales, impulsando la implementación de ascensores en aquellas edificaciones que lo necesitan, así como otras actuaciones vinculadas a la mejora de la accesibilidad en y a las viviendas, con especial atención a las personas con discapacidad.

Plan Renove de Calderas Individuales y Equipos de Aire Acondicionado 2023

Finalizado

Ayudas económicas para incentivar la sustitución de antiguas calderas y calentadores domésticos, así como equipos de aire acondicionado, por nuevos equipos de mayor eficiencia.

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid será el órgano encargado de la gestión y concesión de las ayudas de este Plan Renove, accede para consultar los detalles.

Ayudas a la instalación de ascensores en edificios de viviendas 2023

Finalizado

Subvenciones a la instalación de ascensores en edificios de viviendas, previstas en el Plan Regional de Ascensores.

Los objetivos de estas ayudas, son:

  • La mejora de la accesibilidad de viviendas, como derecho fundamental, tanto en el medio urbano como en el rural
  • Impulsar la instalación de nuevos ascensores en edificaciones plurifamiliares que carezcan de ellos, dirigidas principalmente a las comunidades de propietarios