Este sitio web usa cookies con finalidades técnicas y analíticas y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, también contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de EMVS Madrid que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información en la Política de privacidad y cookies.

Sorteo de asignación provisional de vivienda del 8 de noviembre de 2023

07/11/2023

​​​​​​​La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS Madrid) celebra este miércoles 8 de noviembre a las 12:00 horas de la mañana en su sede el sorteo para adjudicar 150 viviendas. Todos los interesados podrán seguir el sorteo, que se celebrará ante notario, a través de esta página web. Todos los inmuebles se ofertan en régimen de alquiler y están ubicados en 12 de los 21 distritos de la capital.

Hay que destacar que esta convocatoria está dirigida a los demandantes de vivienda pública que ya conforman actualmente el Registro Permanente de Solicitantes. Solo pueden participar las solicitudes válidamente inscritas a 29 de septiembre de 2023. Las viviendas se adjudicarán en función de los grupos de demanda que marca el Reglamento de Adjudicación de EMVS Madrid: menores de 35 años, mayores de 65, familias numerosas, familias monoparentales, personas en situación de vulnerabilidad residencial y extrema exclusión social, víctimas de violencia de género o personas con algún tipo de discapacidad. Cada una de las 150 viviendas será asignada a un seleccionado y dos reservas.

Desde el 9 de noviembre, se podrá consultar en la página web de EMVS Madrid el resultado del sorteo. Posteriormente se publicará, en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, el listado de seleccionados y reservas que deberán comparecer en EMVS Madrid para retirar requerimiento de documentación que acredite el cumplimiento de requisitos.

El objetivo es que en diciembre la Comisión Permanente de Adjudicación de EMVS Madrid apruebe el listado definitivo de adjudicatarios y se les pueda notificar oficialmente que ya son inquilinos de una vivienda protegida en alquiler del Ayuntamiento de Madrid.

Para los que no tengan suerte en esta ocasión, queremos recordarles que al tratarse de una gestión continua en los próximos meses se irán celebrando nuevos sorteos.

Grabación del sorteo