empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
a los
Términos y condiciones legales
al
Ahorro energético
Buscador

La EMVS colabora un año más en el Congreso de Ciudades Inteligentes organizado por el grupo Tecma Red

23/05/2018

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS) colabora un año más el Congreso Ciudades Inteligentes, que celebra este año su IV edición, organizado por Grupo Tecma Red y la Secretaría Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD). El Congreso, que cuenta además con el apoyo institucional del consistorio de la capital, tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo 2018 en el espacio de La N@ve del Ayuntamiento de Madrid con un programa de alta calidad caracterizado por la relevancia de los ponentes, en su mayoría representantes de la Administración, las novedosas temáticas, el aumento de la participación y el debate en el sector.

Este evento, es un foro de encuentro profesional de referencia para el sector de las Ciudades y Territorios Inteligentes en España, un lugar donde se dan a conocer las últimas novedades y aspectos sociales, tecnológicos, estratégicos, económicos y legales, además de las iniciativas y proyectos más innovadores relacionados con las Ciudades y Territorios Inteligentes en nuestro país.

En el PROGRAMA se contempla una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia profesional, como Luis Cueto, Coordinador General de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, que participará en la inauguración del congreso y Eloy Gregorio Cuéllar, Gerente de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid que intervendrá el día 31 con la ponencia "Transformación de servicios en el Ayuntamiento de Madrid".

El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 mayo 2018, si antes no se completa el aforo, y como colaboradores disponemos de un 20% un descuento utilizando el código 4cci-emvs. La inscripción se realiza on-line desde la propia web del Congreso: INSCRIPCIONES