empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
a los
Términos y condiciones legales
Buscador

La EMVS obtiene un sobresaliente en atención ciudadana

06/06/2018

Desde la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVS a partir de ahora) se han realizado durante el mes de febrero 663 encuestas para valorar tanto la atención prestada por nuestro personal, como la calidad y claridad de la información recibida a la ciudadanía madrileña.

Para ello se elaboró un cuestionario estructurado en cinco preguntas relacionadas con el perfil de edad y sexo de la ciudadanía, con la frecuencia y el motivo de la visita, y con la calidad de la atención e información recibidas.

Las principales conclusiones que se han extraído del análisis de los datos han sido que el mayor número de personas que acuden a las oficinas de la EMVS se encuentran comprendidos entre los 36 y 45 años de los cuales un 63% son mujeres.

Por otro lado, en cuanto al motivo de la visita, un 48% de las personas encuestadas han acudido a la EMVS a solicitar una vivienda municipal, seguido de un 27 % que han venido a realizar gestiones sobre los contratos de alquiler, un 21 % a solicitar información general, un 2% a vender su vivienda particular y un 2 % por prestación de servicios.

Por último, cabe destacar la excelente valoración que la ciudadanía madrileña otorga a los profesionales de la EMVS respecto a su preparación, al servicio dado, a la claridad de la información proporcionada y la atención global recibida.

Ante esta valoración Francisco López Barquero, consejero delegado de la EMVS, ha destacado que "Las notas que nos pone la ciudadanía madrileña es gracias al trabajo y a la profesionalidad de todos los que conforman esta empresa, la cual me siento muy orgulloso de dirigir".


ValoraciónAtencionCiudadana.png


El detalle de la encuesta realizada se puede encontrar en el siguiente enlace: Encuesta de satisfacción realizada en las Oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid 2018