empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
a
Programas de vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Proyectos
a
Servicios sociales
a
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
Buscador

La EMVS estrena nueva área de Proyectos en la web

17/08/2017

Con el fin de facilitar el acceso a la información de todos los servicios que la empresa ofrece a la ciudadanía, desde hoy, la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, EMVS, estrena una nueva área denominada "Proyectos" en su página web www.emvs.es.

En este nuevo apartado, se puede encontrar información actualizada sobre los proyectos de construcción de nuevas viviendas municipales, así como de las obras y ayudas a la rehabilitación de barrios, edificios y viviendas de nuestra ciudad, conocido como Plan MAD-RE.

En cuanto al epígrafe "Nuevas promociones de vivienda", contiene una ficha descriptiva de cada una de las promociones cuyas obras se han adjudicado, con una breve descripción arquitectónica, el programa de viviendas y los datos de la constructora y el estudio de arquitectura encargados de cada una de ellas. También, hay disponible un listado de las que se irán adjudicando en los próximos meses.

Con respecto al apartado de "Rehabilitación", se puede acceder a información actualizada sobre las ayudas económicas disponibles en los distintos programas de ayudas a la rehabilitación edificatoria, así como contenidos de regeneración y renovación urbana.

Así mismo, para quienes tengan interés en consultar otros proyectos que la EMVS ha desarrollado a lo largo de su historia, hay disponible un enlace directo al catálogo de publicaciones de la empresa.

Te invitamos a navegar por nuestra web y a que conozcas de primera mano los cambios.

¡Esperamos que os guste!