empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
al
SAER
Buscador

Resultados del proceso de alegaciones

02/11/2017

Si recientemente os habéis dado una vuelta por la EMVS habréis podido observar las colas que se han formado ante nuestra empresa. Quizá estéis al tanto del proceso de alegaciones, que duró desde el pasado día 23 hasta el 30 de octubre. Si es así, seguro que os interesa conocer que hemos atendido durante este periodo a un total de… ¡5172 personas!

Gracias al trabajo de una buena parte de la plantilla de la EMVS que se ha prestado a colaborar hemos podido ayudar a miles de familias de Madrid.

De esas 5172 personas atendidas, un total de 3338 se encuentran en situación prioritaria, lo que implica que viven actualmente en unas circunstancias muy graves de precariedad económica. El resto (un total de 1834) han acudido a nuestra empresa por otras situaciones. Quizá también os interese conocer el motivo más frecuente de alegaciones, que ha sido el aportar documentación para subsanar y/o completar expedientes.

El siguiente paso es la Publicación del Listado Definitivo, que será la semana del 13 de noviembre. En este listado daremos respuesta a las alegaciones presentadas durante estos días.