empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
a los
Términos y condiciones legales
al
Ahorro energético
Buscador

La EMVS recibe a una representación de Polonia

Representantes de la cámara de comercio polaco-española visitan la EMVS

10.05.2016

Representantes de la Asociación de Constructores y Vivienda, integrada en la Cámara de Comercio polaco-española, han visitado las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo para intercambiar información y experiencias sobre las actuaciones en política de vivienda.

Durante la sesión de trabajo se plantearon dos de las distintas líneas de actuación que desarrolla actualmente la EMVS, en el ámbito de la rehabilitación y obra nueva, y en el social para presentar los nuevos programas que se están comenzando a promover en la empresa.

El arquitecto Enrique Echevarría explicó cada uno de los pasos que constituyen el proceso de intervención que se lleva a cabo tanto en la rehabilitación de edificios como en la nueva construcción.

En la segunda parte de la presentación, el director de Servicios Sociales y Patrimonio, Romualdo Ruiz, y la asistente social, Eva Musat, hicieron una exposición de las actuaciones que se han venido desarrollando en los últimos años, así como de las nuevas políticas previstas, haciendo especial hincapié en el programa de intervención integral y alojamiento temporal para mujeres en situación de vulnerabilidad por violencia de género.​​ ​

Galería de imágenes

1 (4).JPG1 (3).JPG1 (2).JPG1 (1).JPG