empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
a los
Términos y condiciones legales
al
Ahorro energético
Buscador

La EMVS estrena nueva imagen en la web y presencia en las redes sociales

"A un Clic" facilita el acceso directo a los principales trámites y gestiones

16/08/2016

​​Desde hoy, la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, EMVS, estrena nueva imagen de su página web www.emvs.es

Con el fin de facilitar el acceso a toda la información de los servicios que la empresa ofrece a la ciudadanía se ha mejorado el diseño, la navegación y simplificado los contenidos. La EMVS renueva su web con una nueva imagen más dinámica, intuitiva y actual, facilitando toda la información y gestión de trámites en materia de vivienda dentro del municipio de Madrid.

La nueva web se estructura en un menú principal con las principales Áreas que se corresponden con los servicios que la empresa presta y que permiten hacer la consulta más cómoda. Se podrá acceder de forma directa a los diferentes Programas de Vivienda, Servicio municipal de alquiler, Obra nueva, Servicios Sociales, Rehabilitación y Proyectos de Innovación.

Incluye también el acceso rápido "A un clic!" que permitirá acceder a los trámites y gestiones más utilizados por los usuarios. Desde este apartado se podrá solicitar vivienda municipal, inscribirse en el servicio municipal de alquiler o realizar cualquier consulta de atención a la ciudadanía.

Además de la web, la EMVS estará presente en las redes sociales. Inauguramos una nueva cuenta de twitter @emvsmadrid y próximamente estaremos en Facebook con nuestra página EMVS Madrid.

Desde las redes sociales estaréis informados de todos los temas relacionados con la empresa y con la vivienda y de los que podréis participar con vuestros “Me gusta”, “retweet “ y vuestras opiniones y comentarios.

Te invitamos a navegar por nuestra web y a que nos conozcas en las redes.

¡Esperamos que os guste!