empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
a los
Términos y condiciones legales
al
Ahorro energético
Buscador

La EMVS y la Fundación Tecnalia Research & Innovation firman un acuerdo de colaboración

25.01.2016

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid y la Fundación Tecnalia Research & Innovation han firmado un acuerdo para colaborar en actuaciones de rehabilitación de vivienda, centrado inicialmente en Cuba y extensible a otros países de América Latina.

A la firma del convenio asistieron la Consejera Delegada de la EMVS, María Serrano, y el Director de Desarrollo de Negocio de Construcción Sostenible de TECNALIA, Antonio Porro, que se mostraron muy satisfechos por el acuerdo suscrito entre ambas entidades y que estará vigente hasta 2019.

Ambos se comprometieron al desarrollo de proyectos, servicios y asistencias técnicas relacionadas con la rehabilitación y regeneración urbana que contempla también el intercambio de tecnología en los ámbitos nacional e internacional. Así, las dos partes se comprometen a desarrollar proyectos I+D+I y a la exploración de vías para la aplicación de instrumentos novedosos en el campo de la rehabilitación.

La EMVS, cuya principal característica es su marcado objeto social, coincide con TECNALIA en los conceptos de regeneración urbana sostenible, eficiencia energética e innovación tanto en la rehabilitación como en la construcción de vivienda.​​

Galería de imágenes

P1100856.JPGP1100855.JPG