empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
a los
Términos y condiciones legales
al
Ahorro energético
Buscador

La EMVS, premiada por su labor en materia de prevención de riesgos laborales

29/06/2015

La Empresa Municipal Vivienda y Suelo, EMVS, ha recibido el diploma y el bonus 2012, concedido por la mutua Fraternidad Muprespa, que acredita el interés de la empresa por reducir la siniestralidad laboral.

El bonus valora el compromiso de las empresas en llevar a cabo la implantación de medidas medioambientales que eviten la siniestralidad de sus trabajadores procurando medios eficaces de prevención de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

La EMVS, ha resultado merecedora del bonus de siniestralidad durante los años 2010, 2011 y 2012, concedido por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social. Consiste en la reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales, con cargo al Fondo de Prevención y Rehabilitación, lo que ha supuesto un total de 29.179 euros por esos tres años, estando aún en trámite de concesión el correspondiente a los años 2013 y 2014.

En la entrega de diplomas, junto a la EMVS otras 47 empresas han sido galardonadas con el mismo premio.

Este diploma supone un reconocimiento al trabajo que realizamos encaminado al cuidado de la salud y la seguridad de los trabajadores, promoviendo e implantando las medidas necesarias que mejoren las condiciones medioambientales para el desarrollo del ejercicio profesional diario.