empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Te damos la bienvenida Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
al
Acceso a la vivienda
al
Programa Alquila Madrid (ALMA)
a
Obra nueva y rehabilitación
a
Servicios sociales
al
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
a los
Términos y condiciones legales
al
Ahorro energético
Buscador

Galería de imágenes

DSC_0086.JPGDSC_0081.JPG

La EMVS y la ONG Hoteles Solidarios firman un convenio de colaboración para la equipación de las viviendas de emergencia residencial

Mobiliario, vajillas, colchones procedentes de donaciones de hoteles serán utilizado por la EMVS para dotar a las viviendas de las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas.

02/02/2016

​La Consejera Delegada de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS), María Serrano y el Presidente de la Asociación Hoteles Solidarios, José Serrano Serna, han firmado un convenio de colaboración para la donación de material reciclado procedente de hoteles.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Hoteles Solidarios pondrá a disposición de la EMVS material reciclado de los establecimientos hoteleros, que la empresa municipal destinará al equipamiento de las viviendas de los programas de emergencia residencial.

Mobiliario, vajillas, cubertería, colchones y otros materiales que se encuentran en perfecto estado y, que han sido donados por distintas cadenas de hoteles, será utilizado para ayudar a cubrir las necesidades básicas de las viviendas que la EMVS pone a disposición de las familias más desfavorecidas.

La EMVS se compromete por su parte, a ceder el uso de dos locales de propiedad municipal que la ONG Hoteles Solidarios utilizará como almacenaje u oficina.

Este acuerdo tendrá inicialmente una duración de un año, aunque es intención de las dos partes continuar la colaboración en años siguientes.

Hoteles Solidarios es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es conseguir que las cadenas hoteleras donen aquellos materiales, que estando en perfectas condiciones, no pueden ser ya utilizados, reciclando y poniéndolos a disposición de proyectos solidarios de cooperación.​​​​​

​​