empresa municipal de la vivienda y suelo Logotipo del Ayuntamiento

Bienvenidos Administración Ayuda Contactar al
Portal de transparencia
a
Programas de vivienda
al
Servicio Municipal de Alquiler
a
Obra nueva
a
Servicios sociales
a
Rehabilitación
a
Proyectos de innovación
al
Portal de comunicación
al
Perfil de contratante
Buscador

Inscripción en el programa para propietarios

Procedimiento de inscripción

Si eres PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA y quieres inscribirla en nuestro servicio para que gestionemos su arrendamiento solo tienes que:


Documentación necesaria

La documentación que deberás traer para inscribir tu vivienda es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI o NIF de todos los propietarios.
  • Fotocopia de Nota Simple del Registro de la propiedad actualizada.
  • Fotocopia del último recibo del IBI, si en la escritura no figura la referencia catastral.
  • En caso de tener seguro de hogar, fotocopia del último recibo pagado.
  • Si la vivienda es de protección oficial, tendrás que aportar también fotocopia de la “Calificación Definitiva” (C/ Maudes, 17)
  • Certificación Eficiencia Energética (Obligatoria a partir 1/06/2013)